Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Mantenimiento Preventivo

¿Qué es Mantenimiento Preventivo?

El Mantenimiento Preventivo es un aspecto muy importante para toda empresa. Ya que esto garantiza la buena operación del sistema al realizarse con la debida anticipación, evitando las caídas inesperadas del sistema y previniendo fallas en los equipos.

¿Cuándo se realiza?

El Mantenimiento Preventivo Programado Se realiza basado en una evaluación previa al sistema de equipo de cómputo o red. Se determinan las necesidades y la frecuencia con que estos se deben ejecutar y se programan las fechas para su realización. De esta manera se logra que su equipo se encuentre al día y no sea vulnerable a las últimas amenazas.

¿Qué abarca el Contrato de Mantenimiento?

El contrato ampara la limpieza preventiva de equipos, mano de obra, diagnóstico y solución del problema que tenga el equipo, pero al diagnosticar algún desperfecto el cual requiera alguna pieza, esta será cobrada aparte. Visitas ilimitadas sin costo adicional al domicilio especificado en el contrato realizando procesos de mantenimiento para asegurar el buen funcionamiento del equipo de cómputo. Las visitas en otros domicilios generarán un costo de traslado de personal, el cual se cuantificará con base en las distancias que se tengan que trasladar el personal del domicilio especificado en el contrato. Soporte técnico personalizado el cual se realiza vía Telefónica, Remota o en Sitio. Descuentos especiales en la compra de refacciones actualizaciones o equipo de cómputo.

¿Cómo se realiza?

En caso de alguna falla el usuario nos hace el reporte vía telefónica, web o por correo electrónico. Nuestro personal se pone en contacto con el usuario para programar la visita y realizar la revisión del equipo. Llegado el momento de realizar el Mantenimiento Preventivo, nuestro personal lo visitará con el equipo de trabajo apropiado, realizará el servicio de limpieza y las pruebas de funcionamiento correspondientes.
¿Visitas Técnicas? La Visita técnica garantiza que una vez a la semana en este caso se programara de acuerdo a la necesidad turnos de la planta a oficinas principales, siempre cumpliendo este requisito, nuestro equipo de profesionales revisara los equipos de forma presencial o virtual, para garantizar el excelente funcionamiento de los mismos.
¿Qué sistema de Seguimiento se utiliza? En caso del que el cliente lo solicite, se generan reportes para llevar un control preciso de la frecuencia de realización de estos mantenimientos y los días en que estos son realizados.

Las consecuencias de no realizar mantenimiento preventivo a los equipos:

Polvo Excesivo: a través del tiempo y debido a la recirculación del aire y la fricción del mismo, se produce una corriente que atrae el polvo y demás residuos presentes en la atmosfera, lo que ocasiona un acumulamieno progresivo de residuos que se van solidificando, ocasionando serios problemas de temperatura y si el ambiente posee humedad, esta se acumula en los residuos, mojando los componentes y haciendo corto circuito y el resultado es la perdida electrónica del equipo.

Consulte con el equipo de JMS, para el mantenimiento preventivo de sus equipos de cómputo, alargue su vida útil, y reduzca los inconvenientes que impiden la normal operación de los mismos.

Contacto Directo